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Puedes conseguir productos relacionados a pagos únicos, frecuentes o por suscripción. Webpay Plus

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Aquí conseguirás productos para optimizar los tiempos de espera en comercios físicos

Presencial

A través de nuestro call center puedes realizar transacciones de pago

Telefónica

Te recomendamos

Para desktop
Webpay es la pasarela de pago de Transbank para realizar transacciones desde Internet con tarjetas bancarias de crédito y/o débito de manera eficaz y segura.

Webpay Plus es el producto más usado para realizar un pago puntual en una tienda simple. Se genera un único cobro para todos los productos o servicios adquiridos por el tarjetahabiente (carro de compras).

Cuenta además con la característica Mall, mejor conocida como Webpay Plus Mall que permite agrupar a múltiples tiendas. Es un tipo de transacción útil para proveedores de servicios tecnológicos (PST) que pueden realizar una única integración con Transbank y realizar cobros a nombre de los clientes de dichos servicios tecnológicos.

Se integra en plataformas web a través de SDK y diferentes plugins. Permite la visualización correcta en móviles gracias a su interfaz responsiva.
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Para desktop

Botones Webpay Plus

Webpay Plus Botones es el producto más simple de la familia Webpay que sirve realizar un pago puntual en una tienda que no tiene un carro de compra o porque tiene un stock limitado y/o pequeño. Cada producto tiene un botón de pago que derivan a tu cliente a los formularios Webpay Plus configurados para cada uno individualmente.

Cada botón se integra en los sitios web a través de un script que es generado en un sitio de Transbank mediante una interfaz simple de usar y no requiere ningún conocimiento técnico. Es una manera sencilla de integrar Webpay Plus como medio de pago, sin embargo es poco flexible.
Producto Móvil Desktop (responsive) Dificultad integración
Webpay Plus Media
Botones Webpay Plus Baja

Nuestra recomendación

Desktop y mobile
Webpay Oneclick es el producto ideal para realizar pagos frecuentes en el mismo comercio porque permite que el tarjetahabiente no tenga que ingresar cada vez información de su tarjeta de crédito al momento de realizar la compra. Esto lo ayuda a reducir el tiempo de la transacción y los riesgos de ingreso erróneo de los datos del medio de pago. Sin embargo, sólo opera con tarjeta de crédito, no permite débito, Redcompra ni prepago.

Cuenta también con la característica Mall, también conocida como Webpay Oneclick Mall que permite agrupar múltiples tiendas y sus pagos en una única transacción Oneclick. Permite por ejemplo a un proveedor de servicios tecnológicos (PST) realizar una única integración y hacer cobros a nombre de múltiples tiendas clientes.

Se integra en plataformas web a través de SDK y diferentes plugins. Permite la visualización correcta en móviles gracias a su interfaz responsiva. Sin embargo, durante la validación con el banco emisor, se pueden generar diferencias negativas en la experiencia en móvil si la interfaz del emisor no es responsiva.

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Te recomendamos

Desktop
Patpass corresponde al pago automático de cuentas con cargo a la Tarjeta de Crédito. Es una modalidad de pago, que permite realizar rápida y fácilmente el pago de manera automática de una o más cuentas de servicios, a través de cargos a Tarjetas de Crédito.

Patpass by Webpay es la mezcla entre la funcionalidad de autentificación de Webpay con la recurrencia de Patpass. Permite dejar la administración de los cobros en Transbank, sin la necesidad que el comercio tenga que estar enviando nóminas. El primer cobro se hace al momento de la suscripción usando Webpay y el comercio se entera en línea de la suscripción y primer pago y los siguientes pagos (del 2 al n) se hacen de forma automática a través del motor PatPass y son informados al comercio a través de la plataforma Transdata.

Las ventajas para el comercio son la suscripción sin mandato físico ni riesgo de fuga de información. Además de enterarse en línea del estado de la suscripción.

Está pensado para comercios que venden por internet y que tienen un tipo de cobro de monto fijo en pesos, UF o dólares.

Se integra mediante el SDK único de Transbank y también por plugins muy parecidos a Webpay, incluido su interacción con el tarjetahabiente.

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Nuestra recomendación

Físico/Integrado
POS es el sistema de pago presencial (en el punto de venta) por excelencia. Son dispositivos tecnológicos con sistema operativo propio, llaves de seguridad, aplicaciones y facilidades de comunicación, destinados al procesamiento de captura y autorización de Tarjetas de Crédito y Débito.

POS integrado es un tipo de POS conectado directamente a la caja (software) de un comercio y que permite a este último, acceder a información adicional de las transacciones para apoyar sus procesos de conciliación y cuadratura al cierre de la caja.

Este producto requiere alto conocimiento técnico y está enfocado en comercios que ya posean usuarios de POS estándar y posean una solución robusta de caja.
Más sobre este producto
Producto Móvil Desktop (responsive) Dificultad integración
POS (Integrado) N/A N/A Alta

Nuestra recomendación

pago tienda física
Onepay es la billetera digital de Transbank que funciona tanto en smartphones Android como iOS, pensada para mejorar la experiencia de compra de tus clientes, evitando que el tarjetahabiente ingrese la información de sus tarjetas en cada compra que realiza. Es un producto versátil y seguro que se adapta a diferentes canales de atención: virtuales, físicos o telefónicos, según el tipo de integración.

Onepay como cortafila es un tipo de integración especial que permite hacer más eficiente las ventas en tiendas físicas, reduciendo el tiempo de espera de los clientes en el comercio. Su implementación es muy simple, proporcionas al staff de tu tienda una aplicación móvil (por ejemplo, en un Tablet o Smartphone) o ubicas tótems de autoservicio que permitan crear una transacción Onepay y cerrar una venta.

La modalidad de Cortafila/Caja Móvil es una gran alternativa para el cliente y el comercio, gracias a su facilidad de uso e implementación. En el comercio, Onepay como cortafila se integra mediante SDKs, mientras que el usuario autoriza la compra con su PIN de Onepay, generado al configurar la aplicación y registrar su tarjeta de crédito o débito.

Permite una visualización correcta en cualquier dispositivo gracias a su interfaz responsiva para una mejor y fluida experiencia para el usuario.

Nuestra recomendación

Físico/Integrado
POS es el sistema de pago presencial (en el punto de venta) por excelencia. Son dispositivos tecnológicos con sistema operativo propio, llaves de seguridad, aplicaciones y facilidades de comunicación, destinados al procesamiento de captura y autorización de Tarjetas de Crédito y Débito.

POS integrado es un tipo de POS conectado directamente a la caja (software) de un comercio y que permite a este último, acceder a información adicional de las transacciones para apoyar sus procesos de conciliación y cuadratura al cierre de la caja.

La integración del dispositivo POS puede hacerse de igual manera en un kiosko o módulo de autoatención, donde el dispositivo va incrustado en la infraestructura del módulo e integrado al software (web) del kiosko, con el objetivo de operar directamente en las transacciones, tal como lo hacen productos como la pasarela de pago de transacciones por internet Webpay.

Este producto requiere alto conocimiento técnico y está enfocado en comercios que ya posean usuarios de POS estándar y posean una solución robusta de caja.
Más sobre este producto
Producto Móvil Desktop (responsive) Dificultad integración
POS (Integrado) N/A N/A Alta

Te recomendamos

Para desktop
Call Center
Webpay CallCenter fue pensado para aquellos comercios que requieran realizar transacciones telefónicas. Les permite realizar dichas transacciones de autorización y captura en línea, a través de sus ejecutivos de Call Center, quienes deben solicitar telefónicamente los datos de la tarjeta de crédito al tarjetahabiente (Número de tarjeta o PAN y fecha de expiración) e ingresarlos dentro del formulario de Webpay.

Opera con las mismas características de Webpay Plus, sólo que es realizado a través de un tercero (ejecutivo telefónico). Y por esta razón el formulario Webpay no permite autentificación bancaria, por lo que sólo soporta transacciones con Tarjeta de Crédito. En caso de fraude, el riesgo es asumido por el comercio.

Es un producto que está orientado a comercios que posean una elevada infraestructura, que permita el manejo data sensible, con los estándares de seguridad (PCI Compliance HW/SW), y que bajo su responsabilidad administren la autentificación de tarjetahabiente y el riesgo de fraude. Por este motivo, este producto no se encuentra dentro de la oferta pública de Transbank. Para su implementación, el establecimiento comercial debe solicitarlo directamente con su ejecutivo comercial.
Producto Móvil Desktop (responsive) Dificultad integración
Webpay Call Center Alta