¿Dónde encuentro ejemplos de integración?
  • En los manuales proporcionados por soporte o en nuestro sitio web.
¿El ambiente de prueba tiene un costo para mi?
  • No tiene ningún costo para ti.
ERRORES COMUNES - FIRMA
Usualmente, cuando se inicia una transacción y Webpay te da un error 283, éste corresponde a un problema de certificados (en Webservices) o llaves (.pem del KCC). Debes revisar que el certificado o la llave pública de Transbank sea la productiva. Asimismo, revisa si tu certificado o llave es el productivo y es el que informaste a Transbank cuando pasaste a producción,
Soy un integrador, y aún no tengo un comercio, ¿puedo optar a integrarme con Transbank?
  • Puedes optar a trabajar en el ambiente de integración de Transbank, no obstante para poder optar a todas los servicios de Transbank debes tener un comercio afiliado a Transbank.
¿Qué necesito para tener ambiente de integración?
  • Un contrato con Transbank, para el producto webpay que deseas, y luego contacta a nuestra mesa de soporte al 800 44 11 44 o al correo [email protected]
¿En qué horarios puedo probar contra el ambiente de integración?
  • El ambiente esta disponible 24x7 mientras no pases a producción. Luego de eso, se elimina.
¿Qué tipo de ejemplos de integración tengo disponible?
  • Las mismas que los productos: integración de tienda normal, mall, oneclick, etc. Revisa nuestro sitio web en www.transbank.cl.